INICIO NOSOTROS PRODUCTOS SERVICIOS CONTÁCTENOS

Jinma Tractors es la marca de tractores Asiáticos mas completa, con mas historia y con 60 años de presencia en el mercado Internacional.

Desde 1959, a trabajado en el diseño de tractores especializados para todo los productores agropecuarios y diferentes aplicaciones agrícolas.

Jinma Tractor es innovación aplicada a diseños modernos y compactos. Por ello ofrece una gama completa de tractores capaces de satisfacer las demandas cotidianas de la Agro-Industria Centroamericana.

Of. Corporativas
Boulevard Justo Rufino Barrios 8-06 zona 21
(final de atanasio, atras de Colgate)

PBX: (502) 2316-2000 - info@tecnigroupca.com

Tecnigroup una empresa con mas de 30 años de experiencia, en servicio técnico , reparación de equipo agrícola, Generación, motores, sistema de inyección, y repuestos.

Desde hace 2 años somos distribuidores exclusivos para Guatemala y el Salvador, ofreciendo una propuesta integral y eficiente en este tipo de maquinas.

SOLUCIONES INTEGRALES

Tecnigroup le permite adquirir este tipo de maquinaria especialmente diseñada para desempeñar diversas actividades agrícolas, en diferentes tipos de cultivos y también implementos de labranza, arrastre, jale etc, para todos los procesos agroindustriales

MANTENIMIENTO DE BAJO COSTO Y REPUESTOS

Ponemos a su disposición maquinaria que ha demostrado ser la mas económica y eficiente en campo, gracias a los sistemas de inyección, motor y transmisión con los que cuenta.

“SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA AGRO-INDUSTRIA”